HOME BLOG SHOP FORUM CONTACT US TERMS

I need help with FLOATING IP RTK BASE REDIRECT SERVICE

Greetings.
I bought a Polaris s100 and I want to know if the service Polaris offer called FLOATING IP RTK BASE REDIRECT Service works worldwide (I live in Colombia, S. A.) if yes I want to know if this service is for getting better accuracy in readings with Polaris s100 without another correction services.
Thanks

1 Like

Hola Gevelda,

si, el servicio fuciona en cualquierparte del planeta,
pero usted nesecita su propia base para madar las correcciones de la base al IP /NTRIP Caster Y luego del Ntrip Caster al rover .

Dejeme saber si tienes mas preguntas.

Arturo

2 Likes

Gracias R2-D2
Creo que en español podré ser más claro.
Quiero saber si el servicio FLOATING IP RTK BASE REDIRECT Service me sirve para alcanzar una mejor precisión del Polaris S100 utilizado en solitario, sin radios, sin base o rover, sólo el Polaris s100 conectado a mi celular. Espero haber sido más claro y obviamente no tengo experiencia en este campo.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Like

Gevalda,
hay dos respuestas atu pregunta…

1. “Quiero saber si el servicio FLOATING IP RTK BASE REDIRECT Service me sirve para alcanzar una mejor precisión del Polaris S100”

R: Claro Si, Pero tu necitas tu propia Base Gnss (Polaris S100) y un rover (otro Polaris S100). el servicio "FLOATING IP RTK BASE REDIRECT " lo unico que hace es redirecionar las correcciones de tu base al RTK rover atraves del el cellular.

1. “utilizado en solitario, sin radios, sin base o rover, sólo el Polaris s100 conectado a mi celular”
    R: No, Desafortunadamente el servicio de “FLOATING IP RTK BASE REDIRECT”
    no es un servicio de correceciones Ntrip Network. en Canada usamos Leica SmartNet y Topcon Topnet LIVE.
1 Like

The $45 Six Month Floating IP RTK Base Redirect Service does not improve S100 accuracy. It is only used for below situation:

1. Want to setup local RTK base to use with RTK rover, NTRIP connecting over Internet
  2. Has no fixed IP Internet connection

If have fixed IP Internet connection, can simply use information in the User Guide to setup local RTK base. There is no need for the Six Month Floating IP RTK Base Redirect Service.

3 Likes